En una web como esta, una de los primeros posts debe ser sobre el amor en internet, algo que es absolutamente real pero que hay que llevar mucho cuidados y tomar precauciones porque el plagio de personalidades y las mentiras son muy fácil de realizar en internet. Por empezar, en cualquier caso, internet es el primer lugar para encontrar frases de amor bonitas que agraden y sorprendan a la persona amada.
Hay verdaderas historias de amor por internet, reales y que se han concretado y materializado con un encuentro físico y una relación duradera y estable, sin embargo también hay muchas mentiras de gente sin escrúpulos que se rien con los sentimientos de los demás o en algunos casos, hay gente malvada o enferma que hay que evitar y tomar precauciones. De ahí, que una de las premisas en internet es guardar tu identidad y datos personales y que no estén al alcance de cualquiera, especialmente cuando se trata de menores,cuya comunicación con estraños a través de internet debe estar supervisada por un adulto responsable.
Salvando esas precauciones, internet es un cauce de comunicación en el cual se conocen las personas y surgen amores de muy distinta naturaleza pero que siempre es amor. Los mensajes de amor surgen con tanta espontaneidad como el amor mismo. Internet es el lugar de encuentro de muchas personas, en muchos casos con soledad que encuentran un nuevo mundo a través de foros o blogs de una temática que les une, o tras una ruptura y decepción que encuentras en internet a la persona que buscas. Hay verdaderos relatos en distintas páginas de amores que se iniciaron en internet y continuaron en la vida real y física. En realidad, internet es como la vida misma en donde hay de todo pero que ese todo se agudiza. Puedes alcanzar a conocer a personas que jamás hubieras conocido y que nos unen muchos aspectos y aficiones y, a la vez, estás al alcance de gente maliciosa que te sería más fácil identificar en un espacio no virtual porque internet puede esconder apariencias y personalidades. A pesar de esos riesgos que no se pueden obviar ni dejar de mencionar. internet abre puertas que en la vida cotidiana estarían cerradas o muy lejahas y, eso es una maravilla para muchas personas.
Leave a Reply